ACOPOL tiene su primera presidenta

La Asociación Colombiana de Consultores Políticos presenta a su primera presidenta, Martha Hernández, quien asegura se sumará al esfuerzo conjunto de la profesionalización de la Consultoría Política.

0
Fuente: ACOPOL

La académica, asesora y experta en temas de comunicación política Martha Hernández se convirtió en la primera mujer en encabezar la Asociación Colombiana de Consultores políticos luego de su elección como la nueva presidente del gremio que reúne a un destacado grupo de consultores políticos de Colombia.

Martha es doctoranda en Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia de Buenos Aires, Magíster en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana; de Bogotá. Especialista en Televisión y Comunicadora Social y Periodista y actualmente es la Coordinadora Académica de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

La nueva presidenta de ACOPOL es directora de Colección de libros sobre Política y Mujer del Grupo Editorial Parmenia – La Crujía 2018, fue Asesora de Comunicaciones en el Departamento Administrativo de Ciencia y Tecnología – Colciencias de Colombia, docente universitaria investigadora en Ciencias de la Comunicación durante 10 años en Bogotá y Consultora experta de la Unión Europea en 2015. Martha es miembro The Washington Academy of Political Arts & Sciences 2016, 2017. (WAPAS). Jurado The Victory Award 2015, 2016 y 2017 Washington, EE.UU. Miembro del Consejo Consultivo Honorario para el Instituto Mejores Gobernantes, IMG de México. Miembro de la Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos – ACEIPOL 2018.

Publicidad

Luego de su elección en este cargo como la primera mujer presidenta de ACOPOL, Martha Hernández expreso: “He asumido este reto y responsabilidad con el objeto de aportar a la profesionalización de la Consultoría Política”. Afirmó Hernández, quien añadió “La asociación la construimos todos en un trabajo mancomunado desde los distintos comités para aunar esfuerzos en la contribución de un país más democrático y en paz”.

La nueva presidente de ACOPOL menciono que: “Varios socios de ACOPOL estarán presentes con Conferencias en la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Lima del 1 al 3 de Agosto, con el objeto de mostrar los avances de la Comunicación Política en Colombia y darle visibilidad internacional a la Asociación”.

La Junta directiva de la Asociación Colombiana de Consultores Políticos expresó su agradecimiento al saliente presidente de la agremiación, Luis David Duque y lo invito a seguir trabajado como hasta ahora por el sector y su profesionalización.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here