Clase de Educación Financiera a escolares de Arequipa

Con esta propuesta, La Asociación Enseña Perú y “Manos Unidas BanBif” buscan fomentar el ahorro responsable y proveer herramientas para la toma de decisiones financieras.

0
68

En alianza con la Asociación Enseña Perú, el voluntariado corporativo “Manos Unidas BanBif”, brindó – el pasado 21 de septiembre – clases de educación financiera a cerca de 70 escolares de 4to, 5to y 6to de primaria del colegio Villa Magisterial de la ciudad de Arequipa.

Con estas clases, dirigida a niños de colegios públicos del Perú, los voluntarios de BanBif buscan fomentar el ahorro responsable y proveer a los alumnos de herramientas que los ayuden a tomar decisiones teniendo en claro el valor del dinero.

Desde el 2012, BanBif y Enseña Perú se unieron con el objetivo de sumar esfuerzos a favor de la educación de niños y adolescentes de nuestro país.

A la fecha el voluntariado de BanBif ha llevado a cabo 18 clases de educación financiera en 12 colegios de las ciudades de Lima, Arequipa, Cajamarca y Piura,  llegando a impactar a de 1,780 alumnos .

Como ya es de conocimiento, desde hace 26 años Banbif desarrolla sus operaciones bancarias en el Perú y tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, además de contar con el respaldo del conglomerado empresarial IF – de origen español – el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 85 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here