Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales

Lima será sede del primer Congreso Internacional que será clave para campañas políticas de Gobiernos Locales.

0
2160
Gráfica: Diego Iglesias

Evento: Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales

El lugar de encuentro será ESAN, y la cita el 17 y 18 de Agosto, los dos días más importantes si lo que se busca es aprender el buen manejo de campañas políticas. El evento se realiza a cargo de Grupo ISP, que con apoyo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la Universidad Esan y Podium Capacitación Especializada, aseguran será un encuentro que colmará las expectativas de los asistentes.

La Universidad ESAN no sólo será sede del Congreso, será también quien certifique con validez académica su participación.

Las ponencias tendrán figuras nacionales e internacionales, entre las cuales destacan Daniel Ivoskus de Argentina, asesor de campañas políticas en Argentina, Colombia, México, Ecuador, Perú y República Dominicana, así como también el polémico Memo Rentería de México con su “mercadotecnia emocional” y más de 300 campañas a cargo, Maximiliano Aguiar de Argentina, Director de la Asociación Latinoamericana  de Consultores Políticos (ALACOP) y asesor de candidatos de Argentina, Chile, Perú, México, etc.

Del mismo modo, figuras nacionales destacadas como Dimas Concha, con amplia trayectoria como consultor político y con más de 15 años de experiencia exitosa en campañas en América Latina, Estados Unidos y Europa; Oscar Díaz, quien tiene experiencia como asesor de Presidencia de la República, Contraloría General de la República y del Presidente del Poder Legislativo, es experto además en prevención de conflictos y gerenciamiento de crisis sociales y comunicacionales.

El costo de la entrada incluye la participación a todos los servicios ofrecidos por Podium y Grupo ISP en el enlace del evento.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here