El 1, 2 y 3 de agosto se llevará a cabo la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política – #CumbreLima,  el evento más importante del año en su rubro, que tendrá como sede el Hotel Westin de Lima, gracias al esfuerzo conjunto de Grupo ISP y Cumbre CP.

Durante tres días, alrededor de 150 reconocidos ponentes nacionales e internacionales, compartirán sus conocimientos en 7 salas en simultáneo. Un espacio ideal para realizar networking entre estrategas, políticos, asesores, investigadores y estudiantes.

Profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis, dentro de los seis grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales | Política y Nuevas Tecnologías | Comunicación Gubernamental | Medios y Opinión Pública | Mujer y Política | Jóvenes y Política. Las distintas especificidades que conlleva el Campo de la Comunicación permite pensar en mesas de debate, paneles y talleres con micro temas como: Estrategias de Comunicación para Gobiernos, Cómo Ganar Elecciones, Protagonismo de la Mujer en la Política, Casos de Éxito y Claves Para Ganar, entre otros.

Grupo ISP (Información y Soporte Político), representante oficial en Perú de Cumbre CP y organizador de la XIII edición, ofrece exclusivos descuentos para asistir a la Cumbre en sus diferentes modalidades, asistente, ponente o espónsor; válidos solo para pagos en Cuenta Corriente de Grupo ISP (también se admiten pagos con tarjeta VISA).

Estos son los pasos a seguir para registrarse en la Cumbre:

PASO 1 Realice el pago en Cuenta Corriente de Grupo ISP.

PASO 2 Descargue y llene la FICHA DE REGISTRO aquí y corrobore que los datos sean correctos (estos datos serán utilizados para la expedición del certificado).

PASO 3  Enviar un correo a la dirección informes@ispgrupo.pe adjuntando el comprobante de pago y la FICHA DE REGISTRO . En caso de ser estudiante de pregrado, adjuntar también la foto de su carné universitario.

Adquiera su entrada a la Cumbre pagando a la cuenta de Grupo ISP, y obtenga descuentos exclusivos para los talleres, cursos y diplomas de Grupo ISP.

Los pagos en Perú deben realizarse al número de cuenta:

PAGOS EN PERÚ – VÍA BANCO INTERBANK
CTA. CTE. DÓLARES 041 – 3001397671
CCI: 00304100300139767000
Grupo ISP S.A.C. RUC: 20600430247

Para pagos desde el extranjero:

XIII CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA (PAGOS FUERA DE PERÚ)
BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ (INTERBANK)
SWIFT Code: BINPPEPL
Cta. Cte.: 041 – 3001397671
Dirección: Carlos Villarán 150 Santa Catalina. La Victoria, Lima, Perú

En caso tenga alguna duda o consulta, contáctenos al correo informes@ispgrupo.pe ; al (+51)938125219 o a través de nuestras redes:

Grupo ISP: Facebook, Twitter e Instagram.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here