Cumbre México, cada vez más cerca

La XII Cumbre de Comunicación Política se realizará en la ciudad de México el 6, 7 y 8 de Febrero y será la antesala de la XIII Cumbre que se realizará en Lima.

0
183

Tras poco más de 3 años, la Cumbre Mundial de Comunicación Política que reúne a más de 200 expertos de la comunicación política tendrá como sede de su décimo segunda edición a la ciudad de México, y recibirá a 2,500 asistentes.

El 6, 7 y 8 de Febrero son las fechas en las que la XII Cumbre de Comunicación Política se desarrollará en el Hotel Hilton Reforma gracias a la organización conjunta de CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, los mismo que la realizaron el pasado Diciembre de 2014.

Es así que Grupo ISP en su afán de seguir impulsando la profesionalización de la comunicación política – como sponsor de la Cumbre Mundial México – le ofrece un 20% de descuento adicional al ya promocionado por Cumbre CP, logrando así alcanzar el precio de US$ 224 dólares hasta el 30 se Octubre.

La Cumbre es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de todas partes del mundo.

Esta Cumbre México será la antesala de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Lima y que se realizará en Julio de 2018 a cargo de Cumbre CP, Podium: Capacitación Especializada y Grupo ISP.

Para hacer efectivo el descuento solo debes colocar el código: ISP en el enlace de compra para la XII Cumbre México.

Sigue los pasos:

  1. Entra al evento creado por la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política y haz click en ENTRADAS.


2. Para que accedas al pago de US$ 224 dólares americanos, haz click en Introducir código promocional y coloca: ISP.


 

 

 

 

 

3. Por último selecciona el número de entradas que que deseas y da click en COMPLETAR PEDIDO.


Tras estos pasos Cumbre te da 8 minutos para completar el registro, recuerda que la única manera de acceder a estos descuentos es vía EVENTBRITE.

Para mayor información comunicarse a: podium@ispgrupo.pe

O llamar a (01) 3373116    /   +51 996028720

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here