Cumbre Mundial de Comunicación Política fue premiada

En la antesala de la XII edición a desarrollarse en México, la Organización Nacional de Productores y Organizadores de Eventos premió a la Cumbre, por estimular “el desarrollo de una formación política que refuerza al elector, al político y a la democracia”.

0
450

La Cumbre Mundial de Comunicación Política sigue cosechando reconocimientos. En el marco de la V Edición de los Premios de la Asociación Nacional de Productores y Organizadores de Eventos (ANPOE), cuya entrega se llevó adelante en Roma, el evento fue distinguido por su trabajo orientado al “desarrollo de una formación política que refuerza al elector, al político y a la democracia”.

A diferencia de otras ediciones en la entrega de los ANPOE, este año los organizadores también premiaron a eventos, organizaciones y personalidades del ámbito internacional. En este contexto, la Cumbre Mundial de Comunicación Política se consolidó como el evento más importante del mundo en materia de ComPol; Nidia Paulino, representante de la CumbreCP en el evento, fue la encargada de recibir la distinción en Roma.

Premio entregado a la Cumbre Mundial de Comunicación Política

A través de un comunicado, Daniel Ivoskus, Presidente de CumbreCP, expresó su agradecimiento con los organizadores de los ANPOE, y aseguró: «Para nosotros es un orgullo recibir esta distinción que nos hace redoblar los esfuerzos en nuestra tarea  de profesionalizar la política«.

A su turno, Fabrizio Borni, presidente de ANPOE, señaló la importancia de convocatorias como la Cumbre, “ya que brindan contenidos y actualizan permanentemente una disciplina crucial para el fortalecimiento de los sistemas democráticas en el mundo“.

México, la próxima sede de la Cumbre

Cabe añadir que, luego de su reciente edición de Cartagena, donde fue visitada por más de 2500 asistentes de todo el mundo y cerca de 200 conferencistas, la Cumbre Mundial de Comunicación Política prepara su regreso a una de las tierras más trascendentales en la historia del evento: el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México será sede el 6,7 y 8 de febrero de la XII Cumbre Mundial, en un año crucial tanto para la vida política del país como para toda la región latinoamericana.

En ese país, se elegirán durante el próximo año más de 3400 cargos, casi 3500 cargos de funcionarios públicos, incluyendo alcaldes, diputados, senadores y Presidente de la República.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=gnooAbFtZBY

En este contexto, la Cumbre volverá a configurar un marco ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.

Toda la información referida a inscripciones, conferencistas y sede del evento, está disponible en la página oficial del evento: www.cumbrecp.com

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here