“¿Para qué desperdiciar la plata en alguien que iba a perder?”

Señaló el presidente Pedro Pablo Kuczynski negando así vínculos con Odebrecht.

1
468

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, señaló – en entrevista para RPP – que nunca le ofrecieron ni recibió dinero alguno de la constructora brasileña Odebrecht, esto tras la publicación de O Globo en la que el medio brasileño advirtió que de avanzar las investigaciones del caso Lava Jato, “el presidente (PPK) podría ser perjudicado”.

“No he recibido nada de ellos. Yo andaba bajo en las encuestas. ¿Para qué desperdiciar la plata en alguien que iba a perder?”, señaló el presidente ante la pregunta de su relación con Odebrecht.

Como se recuerda, Marcelo Odebrecht admitió que su empresa entregó dinero a los principales candidatos de las campañas a la presidencia del 2011.

Asimismo, el presidente Kuczynski no declaró sobre la vinculación de su segunda vicepresidenta y congresista de bancada Mercedes Aráoz.

Suscríbete a nuestro boletín

1 Comentario

  1. El Presidente tiene una tarea predominantemente patriótica por delante, la cual será acompañada por los millones de peruanos, cual es el no pactar ningún acuerdo con Chile, tal como el que se esta destacando en las noticias, sobre un trato sobre una gran área de terreno para uso comercial en Tacna, aparte que es anti constitucional, nadie desea que este heroico departamento con el tiempo se chilenice., tal como se ha convertido gran parte de nuestra economía. Esperamos que el ejecutivo tenga una actitud patriótica. La gran masa de chilenos que gastan en el comercio y servicios de peruanos, su gobierno pretende que lo hagan en lo que piensan construir. Es el sentir de todos los peruanos, salvo de los vende patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here