Empezó la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política

Cartagena de Indias se nutrirá del mejor nivel de la consultoría política hoy y los siguientes dos días.

0
912
Inició Cumbre Mundial de Comunicación Política

Con 2500 asistentes, se inició hoy la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política que se lleva a cabo, por segunda vez, en la ciudad de Cartagena de Indias. Durante tres jornadas intensas de aprendizaje, estarán presentes 150 conferencistas, del más alto nivel de la consultoría política, junto con 60 ponencias abiertas.

Las acreditaciones comenzaron a las 7:30 de la mañana en el Centro de Convenciones de Bolivar. El acto de inauguración estuvo a cargo de Daniel Ivoskus, presidente del evento; Dumek Turbay, gobernador de Bolivar; Sergio Lodoño Zurek, alcalde de Cartagena; Juan Carlos Gossaín, director de Diálogos Urbanos y Miguel Ángel Hénriquez López, rector de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Grupo ISP, por medio de Luis Herrera, fue presentado durante la inauguración como representante oficial en el Perú de Cumbre CP y de la Cumbre Mundial.

Luego, el estratega español, Antonio Sola, dio inicio a la seguidilla de ponencias de la jornada (35 sin contar los paneles) con su conferencia titulada “11 principios fundamentales de la estrategia política”.

Cabe destacar que a las 18 horas se presentarán los libros de las Cumbres Mundiales de Comunicación Política pasadas, celebradas en Buenos Aires y Quito, respectivamente.

Además, en la misma presentación, se dará a conocer la obra “El arte de la comunicación política” con pinturas de Emanuel Mendoza, Jacob Flores Carrillo, Arám Cortés, entre otros.

El objetivo de este proyecto es representar, a través de imágenes, distintos aspectos del mundo político: tales como campañas electorales, comunicación de gobierno, presidentes que dejan huella, ciudades con marca y centro de poder.

Martha Hernández, coordinadora de contenidos de los libros y Milton Morrison, candidato a presidente por el partido “País Posible” en República Dominicana, estarán en la mesa de la presentación junto al presidente de la Cumbre.

Vladimir Ramos, Federico Posadas, Veronica Rios y Jorge Sandoval, cada uno con su conferencia correspondiente, cerrarán la primera jornada.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here