ESAN lanza el Programa de Alta Dirección en Microfinanzas más importante de Latinoamérica

Para mayor información comunicarse a fmerinop@esan.edu.pe

0
157

Este programa académico, que se inicia el 21 de setiembre en el campus de la Universidad ESAN, es el evento de vanguardia de mayor relevancia en el fortalecimiento de competencias directivas que consolida la mayor red de expertos en microfinanzas a nivel global.

Está dirigido a accionistas, directores y gerentes de instituciones de microfinanzas del Perú y la región. El presente programa contiene seis cursos de interés vigente, tales como: gestión de la innovación en IMF, gobierno corporativo y creación de valor, gerencia financiera y fortalecimiento patrimonial, strategic data driven marketing, coaching transformacional y liderazgo organizacional en la alta dirección.

Asimismo, durante el programa se realizarán dos foros, uno sobre gestión de la innovación en el desarrollo de las microfinanzas, y otro sobre el desarrollo estratégico de las microfinanzas; además de dos seminarios, uno de alta dirección que se dictará en Bogotá (acreditado por la universidad Uniempresarial); y otro sobre dirección estratégica comercial, que se dictará en Madrid (acreditado por la universidad ESIC).

Las clases se realizarán tres veces al mes durante seis meses. En Lima, las clases se desarrollarán en setiembre, octubre, noviembre del 2017 y enero del 2018. En Madrid las clases serán del 5 al 9 de febrero del 2018, y en Bogotá, del 4 al 9 de diciembre del 2019.

La Universidad ESAN tiene más de 15 años perfeccionando la enseñanza especializada en microfinanzas, habiendo desarrollado más de 90 programas y diplomas con más de 2000 graduados y la red de contactos más grande del Perú y Latinoamérica.

Para mayor información: fmerinop@esan.edu.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here