ESAN realizará networking para graduados de la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo

0
89

El evento se realizará el viernes 27 de octubre y contará con la participación de destacados expositores, entre ellos, Diego Pesquiera, socio del estudio de abogados Rodrigo, Elías y Medrano, quien expondrá sobre “La situación actual del mercado de capitales, ¿cómo hacerlo crecer?”.

Lima, miércoles 25 de octubre de 2017.- El primer networking para graduados de la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo contará con diversas actividades además de la ponencia de Diego Pesquiera. En esta línea, Paulo Comitre, director del programa, dará un discurso de presentación. También se realizarán premiaciones y se proyectará un vídeo con los testimonios de destacados graduados que contarán su experiencia durante la maestría y cómo estudiarla cambió sus vidas.

El networking tiene como finalidad reunir a los graduados de la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo a fin de que puedan incrementar y fortalecer su red de contactos, compartir sus experiencias actuales, establecer relaciones profesionales y posibles colaboraciones en el futuro; lo que a su vez les generará nuevas oportunidades de negocio.

Ventajas de la maestría

Entre las ventajas que ofrece la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN está su visión internacional. El programa cuenta con una doble certificación. El participante, al finalizar satisfactoriamente sus estudios, obtendrá el Grado de Maestro en Finanzas y Derecho Corporativo emitido por la Universidad ESAN y el Diploma de Especialidad en Finanzas y Derecho Europeo emitido por el Instituto Universitario de Derecho y Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.

Asimismo, culminada la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, los estudiantes pueden optar por el grado de Maestro en Administración (MBA), siguiendo cursos complementarios y la realización de la tesis de grado.

Excelencia Académica

La Maestría en Finanzas y derecho Corporativo está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) que es una de las más reconocidas instituciones acreditadoras del mundo, certifica la calidad académica de los programas de ESAN.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here