En España, finalizó el quinto encuentro internacional de comunicación política

Las actividades políticas no se detienen y esta vez la ciudad elegida fue Bilbao, en la que se llevó a cabo el V Encuentro de Comunicación Política en donde se reunieron respetados ponentes de Política incluido Daniel Ivoskus con una novedosa propuesta.

0
Fuente: El Búnker CP

El evento se realiza cada dos años, durante tres jornadas intensas, y concentra a grandes expertos del mundo académico enfocado a la asesoría política. Se llevó a cabo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, España.

Como en cada una de las anteriores ediciones, se presentaron las investigaciones que resultaron aceptadas de un proceso de evaluación ciega por pares. “Estamos trabajando para que las mejores investigaciones presentadas, opten a ser publicadas en un Special Issue de una revista indexada”, afirmaron desde la organización.

En esta edición, los temas centrales del  congreso se convocó la presentación de investigaciones relacionadas con este tema, que aborden cuestiones como las siguientes:

  • Fake news, pos verdad y fanatismo online.
  • Anatomía anti establishment.
  • Comunicación política, evolución, discurso y política en pantalla.
  • Evolución de campañas electorales.
Publicidad

Por otra parte, Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, presentó el primer programa enfocado en la asesoría de candidatos llamado El Búnker.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here