En España, se presentó la próxima edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Será en Madrid durante los días 19, 20 y 21 de febrero

0
2150

La próxima Cumbre Mundial de Comunicación Política fue lanzada ayer por la tarde en Murcia durante el Congreso organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE).

Se realizó frente a varios referentes de la consultoría, periodistas, políticos y diversos profesionales que asistieron al evento de España.

Lorena Arraiz Rodríguez, directora de La Estrategi Com y representante de la Cumbre en España, fue la encargada de presentar al evento organizado por CumbreCP que tiene su primera edición en Europa, luego de pasar por diversos destinos en todo Latinoamérica.

Para más información sobre las inscripciones, hacer click aquí 

Contará con la asistencia de los mejores expertos en materia de comunicación política para contar sus experiencias, en campañas electorales o gobiernos, y comentar sobre las nuevas tendencias que atraviesa la profesión.

De esta forma, la Cumbre permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para el diseño de estrategias innovadoras.

En cuanto al formato, se desarrollará en tres jornadas intensivas a través de las que se desplegarán sus ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here