«A otros compraron, a mí, NO»

Responde Alan García ante diario que se refirió al encuentro entre el ex mandatario, Lula Da Silva y Odebrecht.

0
484

Alan García respondió de manera enérgica a Diario Correo por la foto publicada con Marcelo Odebrecht y Luiz Inácio Lula da Silva en una reunión en Manaos (Brasil)

«Torpe insinuación de Correo por foto de visita de Estado, 2 Pdtes, ministros, edecanes y prensa. A otros compraron, a mí, no.» señaló en su cuenta de Twitter.

La escena fue divulgada en algunos portales web del país vecino donde se observa al líder aprista sentado al costado de su homólogo Lula da Silva (a la derecha de la foto) y al expresidente de la compañía constructora Odebrecht condenado a 19 años de prisión. Es importante resaltar que el encuentro presidencial de Manaos fue la tercera reunión realizada entre ambos mandos entre 2009 y 2010.

Encuentro en Manaos, Brasil

«La diferencia: a otros les sacan millones y cuentas. A mí, fotos públicas de visitas oficiales».

Esta no es la primera vez que García es relacionado con Odebrecht, cabe recordar que el ex mandatario tiene una investigación indicada en el Ministerio Público por el caso del Tren Eléctrico  que aún se encuentra en estado preliminar debido a que no hay pruebas concretas, solo indicios de favorecimiento a Odebrecht en el desarrollo de la obra.

Asimismo, se recuerda que el semanario Hildebrandt en sus Trece indicó que su nombre aparece en las agendas del expresidente de la empresa, Marcelo Odebrecht, en una posible referencia al proyecto Olmos y un millón de dólares. García hizo su descargo respectivo, indicando que las iniciales AG no significan nada.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here