GRUPO ACP BUSCA INCREMENTAR INVERSIONES EN PERÚ

A raíz de la formación de la nueva directiva, Grupo ACP busca mayor número de inversiones en el país.

0
685
Foto: Agencia Andina

Asumido el cargo como presidente del Consejo Directivo de Grupo ACP, José Luis Pantoja, habló de su interés por incrementar inversiones en el Perú, tal y como lo han hecho en otros países latinoamericanos.

“El Grupo ACP desde hace casi 50 años brinda acceso y herramientas de inclusión a través de empresas competitivas y rentables, comprometidas con el crecimiento del país. Tenemos inversiones en diferentes países como México donde somos el mayor accionista del Banco Forjadores, Ecuador, El Salvador, entre otros, pero queremos darle a su vez, un mayor espacio a Perú”, dijo Pantoja.

Por su parte Renzo Lercari, elegido como vicepresidente del grupo, aseguró que el Grupo ACP es una organización que siempre está a la vanguardia desarrollando proyectos vinculados a la educación y las finanzas creando acceso a diversos productos y servicios para los empresarios de la micro empresa.

Grupo ACP junto al diseño de una plataforma de “IMPACT INVESTMENT”, confirmó la búsqueda de nuevos negocios, que facilitarán y promoverán la inversión del grupo en diversos proyectos sociales.

El Comité de Inversiones del Grupo ACP se ha fijado como principal tarea no solo para identificar nuevos proyectos de inversión sino impulsarlos en diversos sectores del país

“Con respecto a nuestra labor social buscaremos estar mucho más involucrados con las obras que apoyamos como el Instituto Pachacútec, con el que colaboramos desde hace muchos años, el premio Protagonistas del Cambio que promueve el rol de los jóvenes en la sociedad y otras”, refirió Pantoja.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here