Grupo ISP: Se deben evaluar las estrategias de campaña para mejorar el entorno político

Perú es la sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, organizado por Cumbre CP y Grupo ISP.

0
141

Lima, abril 2018.- Perú será la sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de agosto y reunirá a los líderes mundiales de comunicación política, como preámbulo a la jornada electoral que marca la agenda de nuestro país este año.

“Nuestro país vive un entorno político muy importante, tanto por las elecciones que se vienen como el cambio de gobierno que hemos vivido recientemente y que ha demostrado nuestra fortaleza como democracia. La importancia de este evento reflejará los cimientos de la comunicación política en nuestro país”, comentó Luis Herrera Romero, Presidente de Directorio de Grupo ISP, Información y Soporte Político, empresa especializada en asesoría política y representante oficial de Cumbre CP en el Perú.

Durante los días de la cumbre, en agosto, se espera una asistencia de más de 1,500 personas entre los máximos representantes académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores y estrategas que con su amplia experiencia aportan lo mejor de sus múltiples casos. Entre los exponentes internacionales se espera a Antonio Sola (España), Juan Carlos Gossain (Colombia), Carlos Fara (Argentina), Antonio Roldán (México), Luciana Panke (Brasil), Ricardo Paz (Bolivia), Laura Castellanos (Venezuela), entre otros.

Publicidad

Herrera agregó que los jefes de campaña deberán evaluar la estrategia a utilizar en las próximas elecciones porque, no solo basta con lanzar promesas electorales, sino que, resaltó la importancia de evaluar y conocer el metro cuadrado que rodea a cada una de los votantes.

“En comunicación política debemos tener un plan de trabajo estructurado que nos permita cumplir con nuestros objetivos y no perdernos con lo urgente dejando de lado lo importante”, señaló el especialista político.

El lanzamiento de la cumbre en el Perú contó con la presencia de Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador Internacional de Cumbre CP, quien remarcó la importancia de regresar al Perú en un año electoral, lo que hace de esta Cumbre un evento especial, que marcará las posiciones de los líderes y permitirá profundizar la profesionalización en los equipos de campaña de cara al proceso electoral.

Todas las alternativas de la próxima edición ya pueden consultarse a través del sitio oficial www.cumbrecp.com, y mediante el correo: informes@ispgrupo.pe.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here