Jorge Sandoval: “Es el terremoto más fuerte de la historia de México”

Por Carlos Villota Santacruz, internacionalista, comunicador social y periodista, experto en marketing político y marketing de ciudad. Coautor del libro “Gobierne bien y hágalo saber” @villocol

0
137
Con voz entrecortada y sin reponerse del susto que significó el terremoto que sacudió a esta ciudad y varios estados de México, el consultor de ese país, experto en fotografía relató a  MENSAJE360  los dramáticos momentos que se desprendieron por el fenómeno natural, que en su palabras, fue más fuete que el de 1985.

 

Sandoval comentó que le sorprendió el terremoto cuando se disponía a tomar un café a las 2 de la tarde con unos amigos, cuando de repente la tierra se movió con fuerza y en fracción de segundos, se escuchado como caían ventanales edificios y la gente gritaba corriendo hacia todas las direcciones.
 
Jorge Sandoval es un profesional de la comunicación política,, que compartió más de 15 años de trabajo profesional con el Maestro David Ross sostuvo que a esta hora del martes 19 de septiembre, la televisión  hace un barrido por la zona más afectada de la capital mexicana. “La magnitud del terremoto se conocerá con el paso de las horas, los días y semanas”, dijo con alta emoción, agradeciendo la solidaridad de amigos, familiares y los consultores políticos del continente que han preguntado: ¿cómo se encuentra?
 
Al cierre de esta nota periodística , no se sabía con exactitud el número de víctimas, heridos y desaparecidos. Lo que si es cierto, es que le mundo mira a México, 32 años después de un terremoto que cabio su historia. Resta ver, que pasa con este fenómeno natural, en pleno siglo XXI.
Jorge Sandoval tiene en su agenda la participación en varios eventos académicos, entre ellos Republica Dominicana, Colombia y Perú.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here