Julián Kanarek: la Comunicación Ciudadana

¿Cómo efectivizar y tener una actitud pro positiva desde la enunciación del mensaje del gobierno?

0
270

Julián Kanarek, comunicador uruguayo director de Amén Comunicación Ciudadana, será uno de los conferencistas con los que contará el I Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales, durante el 17 y 18 de Agosto en la Universidad Esan, en Lima.

¿De qué se trata la comunicación ciudadana?, Kanarek indica que se trata de cultivar y potenciar los vinculos que existen entre la ciudadanía y sus instituciones, teniendo en cuenta que hoy en día los ciudadanos están más empoderados que nunca y entablan vínculos con las instituciones que integran las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

En ese sentido, Kanarek explica que su ponencia explicará de qué manera se puede efectivizar y tener actitud pro positiva desde el momento en que se emite el mensaje de gobierno, de eso y más se trata su ponencia que lleva como nombre “Comunicación Ciudadana”.

Para mayor información sobre el I Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales escribir a podium@ispgrupo.pe o comunicarse al (+51) 938 125 219

Para incripciones hacer click aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here