KUNTUR WASI EVALÚA CANCELACIÓN DEL CONTRATO DE CHINCHERO

Contrato por el Aeropuerto de Chinchero no seguirá adelante tras no lograr despejar las dudas a la Contraloría.

0
684

Ante el anuncio del Ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra, de dejar sin efecto el contrato y la adenda de construcción de la obra del Aeropuerto de Chinchero en Cusco, el consorcio privado Kuntur Wasi lamentó esta situación asegurando que evaluará presentar acciones legales una vez que se les notifique la decisión del Ejecutivo.

El consorcio Kuntur Wasi, por medio de un comunicado, afirmó que desde que se le adjudicó el proyecto en el año 2014, ha demostrado disposición al diálogo para mejorar o perfeccionar el contrato “cada vez que el MTC lo ha requerido, sin poder iniciar la construcción”. Así, remarcó haber trabajado “de forma transparente” y “actuado siempre conforme a la ley”.

En ese sentido, negó que “haya existido cualquier tipo de irregularidad en alguna de las etapas del proyecto”, rechazando cualquier declaración afirmando lo contrario.

Por otro lado, aseguró que tal decisión perjudicará a los ciudadanos del Cusco y a todos los peruanos, afectando el turismo y la economía de nuestro país.

Comunicado del Consorcio Privado Kuntur Wasi

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here