“Cómo manejar campañas de bajo presupuesto”

Maximiliano Aguiar invita a conocer la ponencia que dictará en el I Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales que se realizará en la Universidad ESAN.

0
380

Maximiliano Aguiar, consultor político argentino director de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP), será uno de los conferencistas con los que contará el I Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales, durante el 17 y 18 de Agosto en la Universidad Esan, en Lima.

¿Se puede manejar una campaña con bajo presupuesto? Aguiar garantiza que con la experiencia de su equipo y ejemplos prácticos de todas las campañas que ha ganado junto a su equipo podrá demostrar cómo obtener excelentes resultados sin necesidad de manejar grandes presupuestos.

Así como Maximiliano Aguiar, otros consultores y especialistas internaciones del tema político se presentarán en el Congreso realizado por Podium: Capacitación especializada con apoyo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la Universidad ESAN y Grupo ISP.

Para mayor información sobre el I Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales escribir a podium@ispgrupo.pe o comunicarse al (+51) 996 028 720. También puedes visitar la web del evento http://cumbrecp.com/congresospe/ o seguirlo en redes sociales.

Para inscripciones hacer click aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here