Martín Vizcarra renuncia a MTC

Ministro de Transportes y Comunicaciones renuncia a su cargo tras cancelar el contrato de Chinchero

0
814

Martín Vizcarra presentó su renuncia como ministro en anuncio para los medios desde Palacio de Gobierno. Aclaró que como Vicepresidente seguirá apoyando y agradeció el apoyo del Presidente Kuczynski por la confianza concedida.

«He priorizado el interés del Perú en todas mis decisiones. He trabajado estos casi 10 meses con mucha responsabilidad, entrega, pero principalmente honestidad. Seguiré apoyando en el rol de vicepresidente del país para ayudar a alcanzar las metas y objetivos. Gracias señor presidente», dijo Vizcarra.

Por su parte, Pedro Pablo Kuczynski le agradeció por su trabajo durante el tiempo de desastres. Asimismo aclaró que el aeropuerto de Chinchero «va adelante» y que están a la espera del informe de la Contraloría.

«Como lo dije desde campaña, quiero un Primer y Segundo Vicepresidente (Martín Vizcarrra y Mercedes Aráoz) que trabajen de manera activa». Dijo Kuczynski, tomando con alivio que ahora Vizcarra tendrá más tiempo para acompañarlo en sus actividades.

Agregó además, que el miércoles, a su regreso de la toma de mando de Lenín Moreno en Ecuador, nombrará a «un nuevo ministro en esta cartera que es tan importante».

Hasta el momento, los congresistas no se muestran satisfechos con la renuncia de Vizcarra anteponiéndose al informe del Contralor Edgard Alarcón.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here