Montevideo se prepara para WeComm, el primer Congreso de Comunicación Digital

0
127

(Montevideo, Uruguay) Poco a poco, las luces de la Rambla de Montevideo empiezan a encenderse para recibir WeComm, el primer Congreso Internacional Comunicación Digital, que se llevará adelante en las instalaciones de Kibon Avanza el próximo 7 y 8 de mayo.

El evento es organizado por OGreat Marketing Digital, una agencia local, en asociación con la Cumbre Mundial de Comunicación Política, organizadora de exitosos eventos en América y el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política en el mundo.

El Congreso, que ha sido declarado de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, surge con el fin de romper con la estructura tradicional de los seminarios de comunicación, sumando paneles de debate, análisis y discusión de actualidad, además de talleres prácticos, buscando proporcionarle a profesionales, emprendedores y estudiantes de comunicación las herramientas necesarias para alcanzar la profesionalización.

“Hoy en día, para toda organización, sea cual sea el rubro, es fundamental el vínculo con sus clientes a través de las plataformas digitales. No contar con presencia activa supone estar en desventaja con respecto a los competidores. La inversión digital en los países de Europa supera el 50%, porcentaje que dista y mucho del de los países latinoamericanos, lo que refleja que aún hay mucho por hacer”, explicaron en un comunicado desde la organización.

En este contexto nace WeComm, cuyo desafío es el de visibilizar la relevancia del campo digital y la importancia que ha tomado a nivel internacional, apostando a generar un contenido de valor y destacado.

Como conferencistas, ya fueron confirmados consultores, politólogos, periodistas, asesores y empresarios de México, Argentina, España, Ecuador, Chile y Uruguay, quienes brindarán sus conocimientos aportando una mirada fresca e innovadora para construir los cimientos del crecimiento de la Comunicación Digital en América Latina.

(Prensa: Cumbre Mundial de Comunicación Política)

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here