Siempre hemos escuchado hablar de esa generación que nació con la tecnología desde el año 1981 al año 2000. Los llamados “Millennials«, muchos políticos sufren de un trastorno mental denominado «Megalomanía»; y en su afán de concentrar poder, dinero y autoridad se olvidan que los años siguen pasando y que existe una generación preparada para contrarrestar este trastorno que se encuentra comúnmente en la política vieja.

Muchos políticos piensan que podrán encajar entre los Millennials , lo que no han entendido es que esa generación nació para hacer las cosas diferentes, sin imposiciones de nadie. Los profesionales con tan solo un año de graduados no duran más de 5 meses en un trabajo, debido a que las empresas no han evolucionado en su manera de manejarlas; así mismo ocurre con los partidos políticos, los cuales son base fundamental para la democracia, pero no con esto deben seguir un patrón y dejar de evolucionar con el mundo.

¿Como captar a un activista Millennials?

1. En teoría, las grandes decisiones la toman los políticos más antiguos y el resto del equipo es olvidado, sin tomar en cuenta que las ideas más modernas las tienen los jóvenes. (es por ello que hay que aprender a escuchar).
2. Debes interesarte en los temas que a ellos les llama la atención y siéntete parte de ellos, sin ser extremista. 
3. Es necesario que se abran los espacios de debate y diversión, los jóvenes no ven el trabajo como una obligación sino como una pasión, por lo tanto si se acaba la pasión, se acaba el trabajo.
4. Hazlos parte del equipo, no se trata de que se sientan sino de que realmente lo sean.
5. Crea lazos afectivos tan fuertes como una amistad, sin que con ello se pierda el respeto ni las buenas costumbres.
6. Debemos incluirlos en temas y cargos importantes de manera constante, ellos sabrán como afrontar tal responsabilidad.
7. Nunca obligues a un Millennial a que hagan las cosas, haz que sea una solicitud y no una imposición.

8. Elige un día a la semana para hacer algo distinto, que llame a la diversión ó tranquilidad.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here