¿Por qué seré como soy?

Es la pregunta que se hace Memo Rentería, asesor estratégico mexicano que estará presente en el Primer Congreso de Campañas Políticas para Gobiernos Locales los próximos 17 y 18 de Agosto en Lima.

0
146

Memo Rentería, quien se califica a sí mismo como un “publicista políticamente incorrecto” es un asesor estratégico mexicano pionero de la mercadotecnia de las emociones; al día de hoy, ha dirigido más de 250 campañas políticas en todos los niveles del estado en México así como también paises de Centro América.

Los motivos de Memo Rentería

“Mis motivos, ¿por qué seré como soy? Desde chiquito nunca tuve remedio y hoy se ve reflejado en esta manera de hacer comunicación políticamente incorrecta, que nos ha dado buenos resultados por atrevernos a brincar las trancas.” Sostiene Rentería.

El Primer Congreso Internacional de Campañas Políticas para Gobiernos Locales será escenario de 14 conferencias nacionales e internacionales que ayudarán a conocer y aprender los procesos que se atraviesan durante una campaña política, la preparación, la definición de la estrategia, la imagen del candidato y el manejo de medios y para terminar, el manejo de crisis y gestión del día D.

El evento es organizado por Grupo ISP con respaldo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y con sede y certificación de la Universidad ESAN. Esta organización también tendrá otras figuras internacionales como Daniel Ivoskus (Argentina), Ofelia Santiago (España), Maximiliano Aguiar (Argentina), Julián Kanarek (Uruguay), Santiago Martínez (España), entre otros.

El congreso es el 17 y 18 de agosto desde las 8 a.m. en el Campus ESAN, Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco – Lima. Para mayor información y descuentos escribir a podium@ispgrupo.pe o comunicarse al (+51) 996 028 720.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here