PRESENTAN #CUMBRELIMA EN PARAGUAY

La XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, organizado por #GRUPOISP y #CUMBRECP, se anunció en tres eventos en Asunción, Ciudad del Este y Coronel Oviedo, en Paraguay.

0
250

A toda marcha siguen los preparativos y lanzamientos para presentar la XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se realizará los días 1, 2 y 3 de Agosto en Lima, Perú. Tras la presentación en la ciudad de Montevideo, se le agregaron tres nuevos lanzamientos en Paraguay.

En las sedes de la Universidad de Columbia de Asunción y Ciudad del Este, se desarrollaron dos eventos de lanzamiento dirigidos a los alumnos de la Maestría en Gobierno, cuya Directora General de Posgrados es Estela González. Ambas presentaciones fueron encabezadas por el chileno Felipe Vergara, conferencista de la próxima Cumbre.

Asimismo, en la Universidad Nacional de Caaguazú, en la ciudad de Coronel Oviedo, se llevó adelante un tercer lanzamiento, en este caso organizado por Nilsa Maíz, también speaker de la Cumbre.

Publicidad

Vergara también fue el responsable de encabezar este encuentro: “Es una gran alegría ser parte de estos eventos de lanzamiento, sobre todo porque la Cumbre es la mayor referencia en capacitación y actualización permanente en comunicación política, señaló el chileno tras la presentación de los eventos.

Asimismo aseguró que, en particular, #CUMBRELIMA representará un gran escenario para debatir y analizar las principales incumbencias de un escenario político convulsionado como el peruano: “Todo lo que ocurre allí merece ser analizado y debatido exhaustivamente. Pero además, vamos a estar en la antesala de un proceso electoral fundamental para el futuro del país, comentó Vergara.

La Cumbre regresa a Lima luego de su paso de diciembre de 2015, donde más de 160 conferencistas destacados participaron en 200 conferencias simultáneas durante tres días intensos de capacitaciones, talleres y mesas de diálogo.

Para mayor información podrán contactarse a informes@ispgrupo.pe o ingresar a www.cumbrecp.com, donde ya están disponibles las inscripciones al evento.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here