El Encuentro Iberoamericano presentará la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero 2018 en México.

0

Este jueves 16 de noviembre, en el marco del Encuentro Iberoamericano enfocado en campañas y gobierno de Quito, se presentará la duodécima edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que tendrá su sede en la Ciudad de México los días 6, 7 y 8 de febrero.

Diego Dieguez Ontiveros, director de la Cumbre que irá en representación del comité organizador, expresó que “siempre es un gusto compartir y debatir con la ciudadanía y dirigencia ecuatoriana los diferentes tópicos que hacen a la política actual y sus formas comunicacionales”.

Publicidad

“Basta recordar que Ecuador fue dos veces la sede del evento que marca la vanguardia de la comunicación política y atraviesa un proceso álgido de transición institucional evidenciando virtudes y complejidades que afectan a toda la región por igual. El debate, la ilustración y las miradas críticas se vuelven necesarias para abordar nuestras sociedades”, agregó.

En cuanto al evento Iberoamericano de comunicación política, avalado por ALACOP, CP y el Centro de Investigaciones y Estudios Especializados (CIEES), contará con diversas conferencias de reconocidos consultores a lo largo de una única jornada.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here