Primera Edición del Programa Germinar en Perú

La presentación del programa se realizará de manera gratuita el 5 y 8 de Julio, fecha a elección del asistente.

0
819
Gráfica: Diego Iglesias

El Programa Germinar se realizará por primera vez en el Perú tras 14 años de trayectoria y con participación activa en Brasil, Argentina y Chile; y su presentación será el 5 de Julio en el Colegio Waldorf Lima y el 8 de julio en la Cámara de Comercio de Lima.

Este programa, es un curso que forma emprendedores de cambio en el mundo desde una propuesta inspirada en la Antroposofía, término cuyo fundador, Rudolf Steiner, definió como “un camino de conocimiento que desea llevar lo espiritual de la entidad humana a lo espiritual del universo.”

Germinar es un proyecto de aprendizaje para adultos que está dividido en cinco módulos distribuidos en 150 horas y trabaja con herramientas prácticas para apoyar a aquellos que desea actuar como facilitador social en sus círculos de convivencia personal u organizacional, o en comunidades de interés.

A través del pensar, sentir y querer, Germinar otorga oportunidades para auto percibir cómo el individuo se relaciona en los diferentes ambientes sociales, brinda herramientas para un mejor desenvolvimiento, aprendizaje práctico, y desarrolla nuevas formas de lidiar con las cuestiones ligadas a los recursos financieros.

Al culminar el programa, el individuo se identificará como una persona asertiva, con amplio conocimiento sobre sus características y habilidades personales, así como también apto para incentivar el aprendizaje y participación de los demás.

Será protagonista de su propio destino personal y profesional al ser más creativo, seguro, decidido, y con capacidad para preguntar y oír de manera efectiva.

La presentación del programa es gratuita y se realizará en dos oportunidades:

  • Miércoles 5 de julio de 20:00 – 22:00 en el Colegio Waldorf Lima (Sala de Euritmia), Jr. José Antonio 129, Urb. Parque de Monterrico, La Molina.
  • Sábado 8 de julio de 09:00 – 11:30 en la Cámara de Comercio de Lima (sala Rómulo Ferrero), Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María.

Para mayor información escribir a: programagerminarperu@gmail.com

Programa Germinar

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here