SE ACERCA LA CUMBRE MADRID

¡No te quedes fuera! Grupo ISP te otorga 25% de descuento adicional para asistir a la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política y a los demás eventos relacionados. Entérate cómo aquí.

0
120

La Cumbre Mundial de Comunicación Política ha logrado dar un salto tan ansiado: por primera vez se presentará en Madrid, España, llegando así a un nuevo continente. Con expectativas de sobrepasar la afluencia de más de 2500 asistentes en su XIII edición en Lima, el evento político más importante del año se llevará a cabo en la Universidad Camilo José Cela. Durante 3 días más de 200 conferencistas expertos no solo en comunicación política sino también en tecnologías, la presencia de la mujer en este medio y hasta oratoria.

Es así que Grupo ISP, en su afán de seguir impulsando la profesionalización de la comunicación política, te ofrece un 25% de descuento adicional al ya promocionado por Cumbre CP, logrando así alcanzar el precio de US$ 150 dólares hasta el 30 se setiembre, para esto solo debes colocar el código: GRUPOISP en el enlace de compra para la XIV Cumbre Madrid.

Cabe recalcar que este descuento de 25% aplica además para los demás eventos que se llevarán a cabo siguiendo la línea de la Cumbre Mundial:

-Congreso Mundial de Comunicación Política, en Argentina el 1 y 2 de Noviembre.

-Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, en Bolivia el 25, 26 y 27 de Octubre.

-Congreso Internacional de Comunicación política, en México el 26 y 27 de Noviembre.

Sigue los pasos para adquirir tu entrada a un precio especial AQUÍ:

  1. Entra a la web de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y haz click en INSCRIPCIONES.
  2. Haz click en INTRODUCIR CÓDIGO PROMOCIONAL, y escribe GRUPOISP.
  3. Haz click en APLICAR CÓDIGO para ver el nuevo precio de las entradas. Indica el número de entradas y haz click en COMPRAR AHORA.
  4. Será redirigido a la web de Evenbrite, donde con tan solo completar sus datos en un plazo de 8 minutos obtendrá sus entradas para la XIV Cumbre Mundial en Madrid.Si deseas más información puedes comunicarte con la Cumbre a través de estos contactos:
  • Información y Consultas

    info@cumbrecp.com

  • Prensa y Comunicación

    yamil@cumbrecp.com

 

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here