En Uruguay, presentaron la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política

#CUMBRELIMA, organizado por #GRUPOISP y #CUMBRECP, se desarrollará los días 1, 2 y 3 de agosto en Lima, Perú.

0

La XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, a desarrollarse entre el 1 y el 3 de agosto próximos en Perú, fue presentada en Uruguay, en el marco del “Encuentro de Comunicación y Marketing Político Electoral del Cono Sur”, que reunió en el Hilton Montevideo a comunicadores políticos, profesionales del sector de la comunicación institucional y estudiantes de comunicación y periodismo.

La responsable de presentar una nueva edición del evento más importante de la comunicación política de Latinoamérica fue Martha Hernández, miembro del equipo de #CumbreCP; Hernández confirmó que la Cumbre regresa a Lima luego de su paso de diciembre del 2015, donde más de 160 conferencistas destacados participaron en 200 conferencias simultáneas durante tres días intensos de capacitaciones, talleres y mesas de diálogo.

En ese contexto, resaltó la gran trascendencia de las últimas dos versiones de Cartagena y México y señaló: “Sabemos que este año en Perú es muy especial porque hay elecciones que empezarán a decidir el futuro del país. Poder llegar con la Cumbre a participar de un proceso como este nos llena de satisfacción.

Todas las alternativas ya pueden consultarse a través del sitio oficial www.cumbrecp.com, a través del cual ya están disponibles las inscripciones al evento.

Fuente: Mensaje360

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here