“Vamos a ganar todos”

Las promesas de la ministra Molinelli a portátil extraoficial.

1
212
GRáfica: Diego Iglesias

Una recepción inspiradora. Al ritmo de “Color Esperanza”, palmas y gritos de “Fiorella Lealtad”, la ministra de Inclusión Social, arrivó al local de campaña de Rudy García – ex Pepekausa y actual candidato por La Victoria – al encuentro con los simpatizantes del candidato para invitarlos como portátil para la firma de la ley de ADN gratuito.

“Vamos a ver cómo nos organizamos para hacer actividades que nos permitan a todos ponernos en valor, a todos mejorar nuestra calidad de vida”. Fue la primera promesa de la ministra.

En el reportaje emitido por el Panorama, se ve a una ministra que a cinco días de haber asumido su cargo, ahora pide a los asistentes sean sus brazos para canalizar y mejorar la gestión.

“Para que ustedes sean mis brazos, para que me ayuden a canalizar y a hacer una mejor gestión, vamos a trabajar en equipo y creo que solo de esa manera vamos a ganar todos”señaló Molinelli.

“Rudy es un hombre con suerte porque su jefa de campaña es Fiorella Molinelli”, dijo el fundador de la bancada de Peruanos Por el Kambio, Melquiades Monzón, quien también señala que la ministra tendrá que dar explicaciones por ofrecer obras públicas a cambio de una portatil.

Como se recuerda, la actual ministra Molinelli cuando se encontraba en el cargo de viceministra de Transportes, fue denunciada ante el Ministerio Público por la Procuraduría Anticorrupción por el caso Chinchero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here