¡Vamos a Cumbre México!

¡No te quedes fuera! Grupo ISP te otorga 20% de descuento adicional para asistir a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política. #CumbreMx

0
716

Por segunda vez, México será sede de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que reunirá a más de 200 conferencistas y con el optimismo de llegar a los 2500 asistentes al igual que en la anterior Cumbre Cartagena.

El evento, organizado conjuntamente por CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, retorna a tierra azteca tras la edición de diciembre de 2014, una de las de mayor relieve en la historia de la Cumbre, que llevó adelante en la misma sede que albergará a la Cumbre esta vez: el Hotel Hilton Reforma.

Es así que Grupo ISP en su afán de seguir impulsando la profesionalización de la comunicación política, como sponsor de la Cumbre Mundial México te ofrece un 20% de descuento adicional al ya promocionado por Cumbre CP, logrando así alcanzar el precio de US$ 192 dólares hasta el 30 se setiembre, para esto solo debes colocar el código: ISP en el enlace de compra para la XII Cumbre México.

De igual modo puedes ver los pasos a seguir aquí.

  1. Entra al evento creado por la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política y haz click en ENTRADAS
  2. Para que pagues solo US$ 192 dólares, haz click en Introducir código y coloca: ISP 

3. Indica el número de entradas y haz click en completar pedido.

Con estos pasos Cumbre te da 8 minutos para completar el registro, recuerda que para acceder a estos descuentos debes realizar el pago con tarjeta vía EVENTBRITE.

Para mayor información comunicarse a: podium@ispgrupo.pe

O llamar a (01) 3373116    /   +51 996028720

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here