Ya no será citado

Tras conocerse que el Gobierno y Kuntur Wasi dejaron sin efecto el contrato para la construcción del Aeropuerto de Chinchero. Zavala ya no será citado.

0
432
Foto: La República

Fuerza Popular decidió ya no citar al premier Fernando Zavala al Parlamento. Según el legislador Héctor Becerril, ya no tendría sentido convocarlo, “quien era cuestionado por el anuncio del gobierno de prorrogar la suspensión de la adenda que se iba a aplicar al contrato”.

“Esa era una adenda lesiva para el país, el gobierno ha decidido de buena voluntad cuidar los intereses del Estado, pero es porque se han visto obligados, seguro ya veían venir la interpelación a Zavala”, declaró.

Por otro lado, el parlamentario indico que Bruno Giuffra, actual ministro de Transportes y Comunicaciones, debe comunicar al Legislativo respecto a las decisiones que se tomarán con el consorcio Kuntur Wasi, al anularse el contrato de Chinchero.

“Yo le pedí al ministro Giuffra que me explique la situación de la obra, ahora que se disolvió el contrato, espero explique cómo se dio ese disenso; las cláusulas, los términos de finalización las debe conocer el país”, declaró Becerril.

Suscríbete a nuestro boletín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here